Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.

 

UN OBJETIVO COMÚN

 

Justicia Colectiva es una invitación a las personas y entidades que, actuando de conformidad con su sentido de la responsabilidad y del progreso, decidan emprender una iniciativa destinada a beneficiar a la sociedad.

El objetivo principal de esta web es iniciar campañas legales para la mejora de las condiciones de vida a nivel global y, asegurar un futuro benigno a las próximas generaciones.

El deterioro que está sufriendo la sociedad y el medio ambiente empieza a ser ostensiblemente preocupante. Ya no podemos evitar involucrarnos en la evolución que estamos perfilando de manera arriesgada y sin limitaciones. Nuestro actual proceder puede desencadenar unos estragos, que afectarían a la totalidad de los habitantes de este planeta.

Los altos niveles de contaminación en las ciudades y en la biosfera, la reducción de los recursos acuíferos, planeamientos urbanísticos obsoletos, restricciones al sistema sanitario o la oportunidad de reducir las cargas económicas a una población monetariamente mermada, son algunos de los retos más actuales. Todas estas cuestiones requieren una urgente solución y nuestra participación es necesaria, si queremos salvaguardar la calidad y condiciones de vida alcanzadas. 

La legalidad está diseñada para otorgar una calidad de vida y una seguridad íntegra a los ciudadanos. No permitamos que, el esfuerzo pergeñado en los últimos decenios para alcanzar la presente civilización, tenga como final un estruendoso fracaso.

La historia es el simple renombre de unos personajes, el progreso es el resultado del esfuerzo común.