Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.

 

QUIÉNES SOMOS

 

Justicia Colectiva es una asociación formada por un grupo de personas con unas inquietudes afines y unas características comunes. La asociación tiene una filosofía altruista en favor de la justicia. Es una asociación absolutamente despolitizada y, al margen de las inclinaciones personales de los individuos que componen la asociación, Justicia Colectiva actúa como una entidad independiente de sus asociados y totalmente autónoma en la adopción de los medios y mecanismos para la consecución de sus fines.

La creación de Justicia Colectiva obedece a dos causas principales: la búsqueda material de la justicia en su máxima difusión y combatir la injusticias sociales. Una sociedad en la que rija la justicia y las desigualdades desparezcan, es una constante ambición en la historia de la humanidad. La orientación y diseño de la web obedecen a estas dos aspiraciones y, confiamos en aportar, por medio del crowdfunding legal, un pilar más en el que se sustente la justicia.  

El proyecto se inició en el año 2015 y fue terminado en el año 2016. A principios del año 2017, se puso al servicio del público la nueva plataforma de crowdfunding, invitando a los ciudadanos a una participación activa para la resolución de los nuevos retos y conflictos a los que se enfrenta nuestra sociedad. 

Diferimos del término emprendedor por el de compromiso con las personas y el espacio natural. El fin último de esta plataforma, es conseguir una existencia global más pacífica, libre y comunitaria, donde el desarrollo humano alcance sus cotas más elevadas y aseguremos el futuro de las próximas generaciones. 

La web está gestionada y administrada por la Asociación Justicia Colectiva, dando la oportunidad a los ciudadanos y a las diversas entidades y organizaciones, a participar en la política y en lograr un real y efectivo gobierno de la justicia en nuestras relaciones sociales.

Os damos la bienvenida en nombre de la Asociación Justicia Colectiva y esperamos el éxito de todas vuestras iniciativas.

 

El equipo de Justicia Colectiva.

Componentes: