Mensaje cabecera abogados

 

 Distínguete en tu profesión por proteger el bien común

El abogado actual tiene un compromiso emocional con la sociedad, el medio natural y la mejora de las condiciones de vida.

 

  Comienza tu CAMPAÑA

 

boletin abogado

Beneficios del crowdfunding legal

Los abogados y otros profesionales, por medio de Justicia colectiva, pueden ayudar a las personas a resolver los casos que les afecten. También puede concienciar a la sociedad, al denunciar aquellos asuntos que comportan un beneficio común, pero que nadie promueve aunque que todo el mundo apoya. Crea tu perfil en nuestra red social para ampliar tu red de contactos e informar de la evolución y resultado de tus casos.

Si deseas obtener más información, envíanos tu correo electrónico y nos pondremos en contacto.

 

que caso es elegible

Distintos ámbitos

donde desarrollar tu profesión con Justicia Colectiva.


Derechos Humanos


Medio Ambiente


Campañas Sanidad


Libertad de expresión

Actuaciones Profesionales

Campañas que puede promover un abogado en Justicia Colectiva:

1- Casos con relevancia social.

El abogado o profesional puede proponerle a su cliente o, a un afectado, que inicie una campaña para recabar donaciones y defender su causa, siempre y cuando el asunto implique un interés común o tenga transcendencia social.

2 - Velar por la legalidad de las normas

La interpretación de las normas es una labor imprescindible en el ejercicio de la profesión. La hermenéutica de los textos legales, sumado a los conocimientos que reúnen los abogados, pueden revelar conflictos de normas de igual o distinto rango. Los abogados pueden poner en evidencia estos conflictos para su resolución conforme con el sistema jerárquico legislativo y el marco constitucional. 

 

3 - Iniciativas legislativas

Los abogados y otros profesionales del Derecho, en su calidad de juristas, pueden canalizar las necesidades y aspiraciones de la sociedad. Lo que significa, que pueden ser los precursores de una iniciativa popular. Para ello, deberán seguir el procedimiento legalmente establecido, recabar los suficientes apoyos y presentar la proposición de ley ante el órgano competente. 

COMO FUNCIONA - abogados

Aprovecha tus conocimientos y las ventajas de Justicia Colectiva

 

1

   Envíanos el contacto de tu cliente o de la persona interesada.

 

2

   Contactaremos inmediatamente para valorar el caso y poder incluirlo en Justicia Colectiva.

 

3

   Una vez creada la campaña, se podrá promocionar y solicitar las donaciones.

 

4

   Cuando la campaña termine con éxito las donaciones se transferiran a la cuenta del abogado para que inicie las actuaciones.